estudio

Estándar es un estudio independiente de diseño gráfico especializado en identidad corporativa, diseño editorial y tipografía. Establecemos una gran relación profesional con nuestros clientes, trabajando ideas y soluciones que se adaptan a las necesidades particulares de cada proyecto.

Creamos y desarrollamos una imagen visual capaz de sobrevivir en los diferentes medios y que siempre establezca una percepción pública positiva, responsable y duradera. Atentos a la escala de cada proyecto, gestionamos y empleamos recursos fotográficos, tipográficos y de dirección de arte, sistemas de impresión, programación web y medios digitales. Trabajamos y colaboramos con los mejores talentos de cada especialidad, cruzando a menudo las diferentes áreas.

Estándar es un estudio fundado en 2011 por Julio Alonso, Sara Azorín y Romain Laborde en Valencia. Situado en el barrio de Ruzafa, si pasas por aquí podrás tomar un café con nosotros, hablar sobre un proyecto editorial, encargarnos una marca, una sesión de fotos o una web.

Estándar
C/ Denia, 54 bajo izq.
46006 Valencia España
T. (+34) 962 066 959

090715-estudio-01100715-estudio-01090715-estudio-02